7 Motivos para contratar Transporte de Personal

7 Motivos para contratar Transporte de Personal

1. Seguridad en el traslado

Sin duda, la situación de inseguridad y violencia que actualmente se vive en México es terrible y ha dañado de manera importante el entorno social.  Esta situación genera un gran riesgo para los trabajadores, quienes a diario corren peligro de ser asaltados por  delincuentes.  Cuando se contrata el transporte para personal, los empresarios pueden tener la certeza de que sus empleados viajarán seguros, y por lo  tanto, no tendrán la preocupación de ser víctimas de la delincuencia.

2. Ahorro en tiempos de traslado y espera

Si las empresas cuentan con el servicio de transporte de personal,  para los diferentes turnos, los colaboradores se verán beneficiados.  Al contar con un horario establecido de entrada y salida, el trabajador tendrá la oportunidad de programar sus actividades y planificar su tiempo de una manera mucho más adecuada.  Esto es benéfico, el colaborador  se dará cuenta de lo importante que resulta para la empresa, lo que se traduce en mayor compromiso.

3. Mayor comodidad

El exceso demográfico, genera un terrible caos en el transporte público, situación que hace que los trabajadores vayan completamente apretados e incómodos. Con el servicio de transporte de personal esto no ocurrirá, pues las unidades contratadas se guían por los procesos de seguridad más exigentes para evitar accidentes y salvaguardar la integridad de los empleados, todos van cómodamente sentados, y por lo tanto, llegarán al trabajo sin estrés.

4. Disminuye los niveles de estrés de los trabajadores

Un estudio realizado por la Universidad Nacional de Autónoma de México (UNAM) puso al descubierto que la gran mayoría de los mexicanos sufren de una cantidad de estrés considerable durante sus tiempos de traslado. Al contratar el servicio que ofrecemos, pueden tener la certeza de que sus empleados tendrán menores niveles de estrés y, por lo tanto, su concentración en el trabajo será mayor.

5. Diseño de rutas, optimizando y mejorando los viajes

El diseño y la preparación de rutas permiten un ahorro en los tiempos de traslado del personal.

6. Aumento de la motivación

En lo que al grupo humano se refiere, la inclusión de este servicio favorece el bienestar de los colaboradores.

7. Aumento de la productividad

En definitiva, contratar este servicio mejora el día a día de los empleados, tanto en la vida privada como en la profesional, ya que genera una serie de beneficios que traspasan la frontera de lo laboral y provocan en el entorno un ambiente laboral sano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *